GRACIAS!!

Me ha costado escribir estas palabras más de lo que imagináis, pero es que no quería que mi agradecimiento sonara a una mera formalidad y no sabía cómo transmitiros un «gracias» cargadito de verdad.
Es una cosa sencilla en nuestra vida cotidiana verdad? pues a mi me trae de cabeza hacerlo por aquí porque hay palabras de precioso significado como «las gracias» que están tan cargadas de convencionalismos sociales, normas de educación y estrategias de marketing odiosas que finalmente pierden autenticidad y resultan vacías.
Así que, a ver cómo me las apaño ahora para que os llegue lo feliz, felizz, felizzzz, que me habéis hecho cada uno de vosotros con vuestra acogida, comentarios y correos.
Y además, ya puestos a confesar intimidades, en un momento de mi vida que está más salpicado de «días difíciles» de los que me gustaría, por lo que vuestro apoyo para mi es un regalo muy valioso.
¡¡GRACIAS!! de corazón.
La mejor manera de corresponderos que se me ocurre es seguir poniendo kilos de ilusión y corazón en todo lo que escribo.
Feliz madrugada de Domingo 💙 💙 💙