Nuestra misión en la vida es construirnos como la persona que queremos llegar a ser y que suele coincidir con la que somos de verdad…
… y que quedó sepultada por las opiniones de nuestros padres de cómo éramos, ellos nos definieron, y sus opiniones fueron para nosotros verdades incuestionables.
Cuántas personas he conocido que se desconocen, que dicen ser como nadie diría que son pero se empeñan en que sí, porque así les dijeron sus padres y profesores que eran.
Nos hemos dedicado a interpretar ese personaje porque es el que se espera de nosotros, por temor a decepcionar hicimos de sus deseos los nuestros, podamos lo que de manera natural brotaba de nosotros y resultaba «incorrecto», nos convertimos a veces en alguien que nos cuesta reconocer al mirarnos al espejo, pero hay una personita que asoma por ese espejo dando saltos y nos saluda.
Estate atento a él, engánchale por la solapa en uno de esos saltos y escúchale, seguramente tiene cosas que decirte nada infantiles, nada ilusorias y muy fieles a tu esencia.
Ahora solo toca envolverse entre el edredón, aflojar músculos y apagar una a una todas la neuronas dejándose llevar por una música relajante o por el silencio de la noche.
Feliz sueño reparador…
💙💙💙