Lunes de regreso a la vida…

Lunes de regreso a una vida, que aunque está en obras, (tentadísima he estado de salir en pijama a la puerta de mi casa a colgar por fuera el cartelito de: «cerrado por reformas» y volverme al calorcito de la cama)…
… pero en el trayecto he pensado: «frena María, la vida siempre está en obras».

A ducharse, al gimnasio, a tomarse un desayuno estupendo y a trabajar (los lunes me quedo en el despacho de casa preparando el trabajo de la semana).
Después he seguido con devolución de correos, llamadas de asuntos pendientes. Comida sana.
Preparación de trabajo semanal… y cita con vosotros.

Resultado emocional: satisfacción y energía. «Puedo con todo, lo sé».

Y vosotros también, lo tengo clarísimo. Con días tontos en los que uno dice: «hoy no», con rachas difíciles, con dudas… Se puede con todo!!

Pdt: Os informo de cambios: Estoy preparando post más largos, menos literarios y más centrados en mi trabajo, sé que a los que os gusta leerme, agradeceréis que sean más largos y en un tono profesional, lo voy a hacer compatible con ésta página que disfruto una barbaridad, pero que se me queda corta y no es el medio.
Soy consciente de que este medio concreto gusta de lo breve en un mundo en el que se nos acabó la paciencia para pasar del primer párrafo y somos consumidores de titulares.
Mi objetivo no es sumar «me gustas», (que los valoro infinito, por supuesto) pero es sumar personas a las que les interese de verdad lo que ofrezco y estén alineados con mi estilo.
Que me conozcáis personalmente, tocar temas de manera práctica, aclarar lo que creo que puedo aclarar (en un sector donde hay mucho vende-humo) y aportar mucho más, porque para eso llevo 20 años de ejercicio profesional y reciclaje constante.

Como veo que la web se retrasa (porque quiero llevarla yo), aprovecharé el blog para un post semanal más profesional y seguir por aquí para disfrutar de momentos de relax compartidos.

Si acabo de cenar rápido y me entra la inspiración luego vuelvo.
De momento feliz vuelta a una rutina con la energía que nos da siempre «volver a empezar»

💙💙💙