NOS DEBEMOS MUCHAS FLORES

En alguna página del “Código de cómo Deben ser las cosas” tiene que estar escondido un artículo con todo lo que concierne a los Ramos de Flores, (que no a las flores en general) y más o menos debe decir algo así.

– Regalo para ocasiones especiales tales como bodas, aniversarios, conquistas, reconquistas, perdones y enhorabuenas en general.
– Público: mujeres.
– Efectos secundarios si te lo regalas a ti mism@: culpa por hacer un gasto inútil y pena por un@ mism@ porque eso significa que no tienes quien te lo regale.

Estoy de acuerdo en que un día especial puede acompañarse de un ramo de flores pero también funciona a la inversa: un ramo de flores puede transformar un día en especial.
Sienta tan bien un ramo de flores que ¿por qué tenemos que esperar a que nos lo regalen, a conseguir algo especial o a que sea una fecha concreta para cerrar los ojos y aspirar el aroma de un precioso ramo de flores?

Por qué no hacerlo hoy mismo? Vale una sola flor, pruébalo, es una sensación… no te la cuento, pruébala o revívela!

Y ¿por qué? porque sí, porque al pasar por la floristería me lo regalé sin más.

Parece sencillo pero no lo hacemos, no tienes que perdonarte por nada, ni reconquistarte, ni celebrar ningún aniversario ni éxito, si te paras a pensar, eso deberíamos hacerlo cada día, nos debemos muchas flores.

Postdata: Si eres chico, multiplicas tu valor de romper las normas por infinito.
Segunda Postdata: Ojalá lo hagas, son los gestos más simples los que dan sal y pimienta a la vida.

Si lo haces, a la noche me lo cuentas! 😉
💙💙💙